Motociclista perdió el control tras pasar un reductor y terminó impactando contra un vehículo estacionado 

El joven motociclista circulaba sin carnet de conducir y sin el seguro del vehículo. Fue trasladado al hospital por una herida en la cabeza.

Policiales

Ocurrió anoche en la intersección de las calles Lewis Jones y Colon en la ciudad de Puerto Madryn. Hasta allí, llegó un patrullero de la Seccional Tercera, tras el alerta de un accidente de tránsito en el lugar.

Los agentes se encontraron con un hombre, identificado como F.N.M, de 21 años, quien relató que ben momentos que circulaba en su moto Mondial 200, atravesó el reductor de velocidad en la zona, y perdió el control del rodado. A raíz de está situación, terminó impactando contra un Renault 12, que se encontraba estacionado sobre la vereda.

PATRULLERO (1).jpg
El conductor no contaba con la documentación correspondiente para transitar.

El conductor no contaba con la documentación correspondiente para transitar.

El conductor de la moto debió ser trasladado en ambulancia al Hospital. En tanto, la moto quedó secuestrada por carecer de obligatorio y de carnet de conducir.

El vehículo estacionado sufrió daños en la carroceria.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email