Ruta N° 260: Desde mañana el horario para circular será de 8 a 19 horas

La decisión se adoptó luego de los buenos resultados de los trabajos de consolidación de esta ruta de ripio, que une la Ruta N40 con Lago Blanco y el Paso Internacional "Huemules", límite con Chile.

Puerto Madryn

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informó a través de un comunicado que a partir de mañana lunes 31 de agosto, se amplía la franja horaria habilitada para circular en la Ruta Nacional N°260, para todo tipo de vehículos, entre el empalme con Ruta N40 y el Paso Internacional "Huemules", límite con Chile. El nuevo horario habilitado para transitar será de 08 a 19hs. Luego, la circulación se volverá a interrumpir para permitir la continuidad de los trabajos de los equipos viales en recuperación de calzada, en diferentes tramos.

Se destaca que personal de la Gendarmería Nacional llevará adelante el control e informará a los usuarios de los horarios habilitados para transitar.

ruta 260 (1).jpg

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular con precaución debido a todavía hay sectores de la calzada con barro, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Además, se recomienda chequear el estado de la ruta antes de programar el viaje. El mismo se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email