En 24 horas recaudaron el dinero para operar al nene de 5 años atacado por el pitbull

El menor se encuentra internado en terapia intensiva en la localidad de Trelew. Presenta graves lesiones en el rostro y debe ser operado nuevamente

Puerto Madryn

Un feroz ataque de un perro pitbull dejó en grave estado a un nene de tan solo 5 años en la ciudad de Trelew. El menor identificado precisaba nuevas intervenciones y esto implicaba un costo que la familia no podía afrontar, de inmediato se realizó una campaña para recolectar el dinero y se recaudó el monto necesario y un sobrante que se va a derivar para gastos.

Tomas

El papá de Tomas el nene que fue mordido por un perro y necesita hacer un tratamiento costoso agradece a todxs lxs que colaboraron por qué en menos de 24hs se pudo recaudar el dinero

Posted by La voz del militante on Sunday, August 30, 2020

"El papá de Tomas el nene que fue mordido por un perro y necesita hacer un tratamiento costoso agradece a todxs lxs que colaboraron por qué en menos de 24hs se pudo recaudar el dinero" destacaron en la cuenta de twitter de de La voz del militantes de Chubut.

La voz del militante

Carmen Ortega, mamá de Thiago Aguilar hace unos minutos en comunicación con Cadena Tiempo destacó "El nene está bien, ya pudo tomar la leche. Gracias a Dios juntamos el dinero. La gente de #trelew ha sido muy solidaria. Hoy vemos al cirujano y nos darán fecha de operación".

https://twitter.com/barciaml/status/1300393345311801345

El ataque ocurrió el día viernes por la tarde en el barrio Don Bosco donde el menor sufrió graves lesiones y debió ser trasladado en forma urgente al hospital.

Según fuentes policiales, cirujanos debieron intervenirlo para realizarle una reconstrucción facial producto de las graves lesiones que presentaba en el rostro. El menor permanece internado en terapia intensiva.

En tanto, el perro fue trasladado al área de zoonosis donde se le está haciendo un tratamiento antirrábico.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email