El pitbull que atacó a nene de 5 años en Trelew, mordió a una nena horas después

Así trascendió según el relato de la familia de la nena que fue atacada por el perro. Se lo habían dado para que los cuide. No presenta heridas de gravedad.

Policiales

Matias Castiñeira, director Asociado del Hospital de Trelew, contó en diálogo con Cadena Tiempo está mañana que el miércoles pasado, ingresó por guardia, un nene de 5 años, por el ataque de un pitbull. El menor ingresó inmediatamente a cirugia plástica. "Y 48 horas posteriores, ingresa una menor con mordeduras en el rostro de menor cuantía y queda internado en la parte de sala. No en terapia".

El primer menor, quien debió estar en terapia intensiva, ya se encuentra en sala a la espera de que este clinicamente estable para ser sometido a una nueva cirugía plástica.

"Los dos fueron atacados por un pitbull. Por referencia de los padres del segundo pediátrico dan cuenta que es el mismo. Nos informan que se lo dieron como en cuidado y pasó que mordió a un segundo menor. Una nena", dijo.

https://twitter.com/CadenaTiempo/status/1300758193883275264

Sobre la evolución del primer menor, más complicado por las heridas que le produjo el animal, el doctor indicó que la cirugía a lo que lo someterán no es urgencia. Sino un parche, por lo que la prioridad es que este estable clinicamente antes de someterlo a una nueva operación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email