Local comercial de Puerto Madryn cerró sus puertas por un caso positivo de coronavirus

El local comunicó a su clientela la decisión de cerrar sus puertas temporalmente. Hoy todos los empleados serán sometidos al hisopado.

Puerto Madryn

El local "Tu Vestir" en la ciudad de Puerto Madryn informó está mañana a sus clientes y a toda la comunidad a través de sus redes sociales que una persona del equipo de trabajo dio positivo de coronavirus. "La misma se encuentra aislada, al igual que el resto del personal", detallaron.

Y agregaron que se notificó de la situación al Ministerio de Salud. Por lo que en el día de hoy, " vamos a realizarnos el hisopado en un laboratorio privado , para agilizar todos los procedimientos y tratar de llevar calma no solo a nuestro personal, y a sus familias, si no también a todos nuestros clientes".

tu vestir.jpg

Por dichas razones, el local permanecerá cerrado en los próximos días. E indicaron que "Antes de la reapertura se realizarán todas las tareas de limpieza y desinfección pertinentes, de acuerdo a lo que indican los protocolos"

Te puede interesar
PuertoMadryn

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

Lo más visto
38026aa8-7bb8-4e14-a902-0281e58570f4

Incendio en un galpón de un casa de Cushamen

Redacción MadrynAhora
Regionales

Un incendio devastó un galpón en el anexo de una vivienda familiar en la calle José de San Martín, en Cushamen. Vecinos colaboraron con baldes de agua y matafuegos para controlar el feugo, que presumiblemente fue originado por un sistema eléctrico precario.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email