Fue operado éxitosamente el nene de 5 años atacado por un pitbull

Se trata de la segunda intervención a la que fue sometido tras el ataque de un perro pitbull días atrás en la ciudad de Trelew.

Puerto Madryn

El director Asociado del Hospital de Trelew, Matias Castiñeira, se refirió al estado de salud del nene que ingresó días atrás con graves lesiones tras ser atacado por un pitbull.

Si bien fue intervenido en una primera instancia, se esperaba que este clinicamente estable para ser sometido a una segunda intervención. La misma, según confirmó el profesional médico, se pudo realizar en las últimas horas y estuvo a cargo del médico cirujano, Doctor Moya.

3dd21e34-3c1a-4501-8c22-f94f774f0417.jpg
Trelew: 51 personas incumplieron el aislamiento ,social, preventivo y obligatorio

Trelew: 51 personas incumplieron el aislamiento ,social, preventivo y obligatorio

En diálogo con Canal 12, explicó que se hizo una "reintervención quirurigica. Se le hizo un injerto. Parte del injerto no adhirió a la piel. Asi que se le hizo este nuevo injerto. Ahora hay que esperar la evolución clínica", pero la operación "fue favorable".

Sobre la nena que fue atacado horas después, por el mismo perro. Castiñeira explicó que a raíz de sus lesiones eran mucho menores que a las del nene, fue dada de alta y con buena evolución.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email