La carrera por el Respeto a la Diversidad Cultural será virtual ¿Cómo será?

La modalidad fue adoptada para que en época de pandemia de igual manera se pueda colaborar.

Puerto Madryn

La Escuela Primaria 1.037 «Tierra de Infancia», en conjunto con la Asociación Civil Paso del Sol, confirmaron que finalmente se realizará la segunda edición de la carrera por el Respeto a la Diversidad Cultural. Con el objetivo de no perder continuidad, es que se definió que la modalidad será virtual en el contexto de la pandemia por coronavirus.

No obstante, esta modalidad permitirá que cualquier persona - en cualquiera parte del mundo - pueda participar de la nueva modalidad dispuesta. Es que según se informó. en cualquier parte del mundo que estes podrás participar de los 3, 6 y 12 kilómetros entre el 9 y el 12 de octubre próximo

«Podés ir solo/a o acompañado/a. Solo tenés que inscribirte, imprimir o dibujar tu dorsal y el día que realices tu actividad enviarnos la captura de pantalla de reloj o celular en donde se lea el tiempo y la distancia que realizaste a [email protected]»,señalaron desde la institución.

puerto madryn (2).jpg

Y agregaron que «todos los que participen recibirán su medalla finished virtual, y una vez definida la clasificación los ganadores/as de cada categoría recibirán sus Diplomas de premiación y su distinción por nuestras redes sociales», apuntaron desde el establecimiento.

La actividad incluirá una modalidad especial para los más pequeños de la casa «Si no te animás a correr o caminar la distancia, podés realizarla en skate, bicicleta o patines», señalaron desde la organización del evento, sumando a ello que «la idea es recordar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que nos gustaría que además de tu tiempo, nos compartas una foto tuya y del lugar del planeta donde realizaste la actividad».

La inscripción puede realizarse en el siguiente link: https://bit.ly/2ZweMnO

Te puede interesar
Lo más visto
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email