Madryn: Estaban en monumento al Indio con cervezas y huyeron de la policía

Los jóvenes en Madryn y en inmediaciones del  hotel Territorio se desprendieron de de latas de cerveza

Policiales

Esta madrugada en la ciudad de Puerto Madryn unos jóvenes huyeron de la policía tras ser interceptados en el monumento de el Indio.

Alrededor de las 3 de la mañana tres jóvenes ingresaron a la comisaría , se trata de uno de 20 años y 26 años y una mujer de 22 años. La policía estaba realizando un control en medio de las medidas para evitar la circulación del coronavirus . El patrullaje preventivo se hizo con el móvil 936 y se divisó un automóvil Peugeot modelo 206 color celeste polarizado que descendió de inmediaciones monumento al indio. La policía dio la voz de alto y los ocupantes se dieron a la fuga.

En inmediaciones del hotel Territorio se desprendieron de de latas de cerveza y en calle Victoria Izaguirre ya cercados por el resto de los móviles de esa unidad operativa estos detuvieron su marcha. Los jóvenes se negaron a bajar del rodado,en el forcejeo en el en el interior intentaron agredir al personal policial . Se los detuvo.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que los veinteañeros queden detenidos horas procesales. Además tomó intervención del caso el juzgado federal de Rawson ,se labraran actuaciones por infracción al artículo 239 y 205 del código Penal Argentino. El auto quedó secuestrado a disposición del Juzgado Federal y Juzgado de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email