Convocan a beneficiarios del Programa "Trabajar para Incluir" a reempadronarse

Se trata de 141 vecinos de la localidad de Puerto Madryn que deberán acercarse desde el 1° de Octubre.

Puerto Madryn

Desde el 1° de Octubre hasta el 31 de Octubre aquellas personas que sido beneficiadas del Programa "Trabajar para Incluir", deberán acercar a realizar su reempadronamiento en las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, ubicada en Roque Sáenz Peña 355 de Puerto Madryn.

Gisel Avendaño Sancha, directora de Empleo de la Delegación, precisó: "estamos llamando a los 141 beneficiarios del Programa 'Trabajar para Incluir' de la ciudad de Puerto Madryn a reempadronarse nuevamente".

"Es importante que todas aquellas personas que estén empadronadas y cobren este beneficio, concurran a la Delegación de la Secretaría de Trabajo para completar documentación", remarcó la funcionaria provincial.

Asimismo, Avendaño Sancha explicó que "estamos trabajando con guardias mínimas pero de cumplimiento efectivo todos los días, de lunes a viernes de 8 a 13 horas", subrayando que es realizando "el correcto protocolo sanitario que se mantiene en el ingreso a las oficinas para evitar la aglomeración y el contagio de Covid-19".

"Continuamente estamos recibiendo proyectos para organizar capacitaciones, en estos momentos hay un curso en carpeta de peluquería, pero estamos esperando nuevas disposiciones relacionadas con el Covid-19 para ponerlo en marcha", destacó la Directora de Empleo.

--

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email