5 Brigadistas de Chubut combatirán incendios en Córdoba

Las personas que viajaron se ofrecieron para colaborar en los incendios que están destruyendo la flora de la provincia de Córdoba.

Puerto Madryn

Se pudo conocer que 5 brigadistas del SPLIF de El Bolsón y 14 de la base de Las Golondrinas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego van a trasladarse, acompañados de combatientes de la región para combatir incendios en Córdoba.

Las personas que viajaron se ofrecieron para colaborar en los incendios que están destruyendo la flora de la provincia de Córdoba.

Esta mañana partieron 15 brigadistas, según se informó fueron convocados por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego . Entre ellos está el personal de las centrales operativas de Bariloche (6), El Bolsón (5) y Gral. Conesa (4). La movilidad que tienen para hacer su labor y trasladarse es 1 minibús y 1 camioneta y el equipamiento de combate que llevaron son herramientas de zapa y equipo de agua.

Por otra parte 14 brigadistas de la Base Operativa de Las Golondrinas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y 17 combatientes del Parque Nacional Lanín, viajaron hacía las Sierras , lugar don el fuego ya arrasó con más de 90.000 hectáreas y las temperaturas que se registran superan los 40 grados publicó EQS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email