Una adolescente de 14 años deambulaba desde hace días sola por Trelew

La adolescente , oriunda de Dolavon, desde hace varios días estaría deambulando por la ciudad.

Policiales

Fue esta madrugada, alrededor de las 01:45, que personal policial fue alertado sobre una menor, sola, y frente a la escuela N° 793 en la ciudad de Trelew.

Los efectivos llegaron a la zona señalada, donde se encontraron con la menor, de 14 años y oriunda de Dolavon. Relató a los agentes que allá vivía con sus abuelos maternos, sin embargo, no la recibieron más en su casa y hacía ya dos semanas que andaba en Trelew rotando de casa en casa. Es que según explicó, no tenía familiares en la ciudad y algunas personas la habrían recibido en algunas ocasiones para que no pasara la noche en la calle.

TRELEW.jpg

La menor fue trasladada a la dependencia policial a la espera de la intervención de algún organismo de menores que pueda resguardarla.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email