El jefe de la Policía sobre los controles: "Hay que desalentar la circulación"

Miguel Gómez indicó que los controles buscarán desalentar la circulación de aquellas personas que no deban estar circulando.

Puerto Madryn

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, quien participó de la conferencia de prensa este mediodía con autoridades nacionales y municipales, en el marco del lanzamiento del Plan Detectar. Reconoció que hoy más que nunca se tiene que trabajar con la ciudadanía para reducir la curva de contagios de coronavirus.

"Hay que desalentar la circulación y necesaria en ese sentido vamos a trabajar, en Comodoro Rivadavia hoy hay preocupación", manifestó.

En relación a la ciudad petrolera, el jefe de la Policía indicó que "volvimos a la situación de preocupación inicial el producto de que en Comodoro se empezaron a ver registro de ciudadanos y vecinos conocidos que han sido infectados, otros lamentablemente han fallecido y ahí tomaron conciencia que esto no es una broma, es algo muy preocupante. Esperemos no llegar a esta instancia en Puerto Madryn a ver qué nos afecta a los vecinos de manera muy preocupante", sostuvo.

Finalmente, señaló la policía de la provincia va a estar desplegado distintos controles pidiéndole al ciudadano colaboración para velar por la seguridad pública.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email