Puerto Madryn registró 194 positivos de Covid19 y 2 muertes

Así fue informado está noche por el Ministerio de Salud del Chubut. Los casos totales fueron 428 en la provincia.

Puerto Madryn

El Ministerio de Salud del Chubut reportó 428 nuevos casos de coronavirus en la provincia hasta las 21 horas de hoy, ascendiendo a 7.664 los casos acumulados a la fecha.

De los casos confirmados: 194 corresponden a la ciudad de Puerto Madryn. ochenta y dos con nexo, cincuenta y cuatro diagnosticados durante el operativo "Detectar" y el resto con nexo en investigación. Cinco (5) son personal de salud.

El conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly reportó en tanto 193 casos positivos. Tres (3) son personal de salud. Treinta dos (32) durante el operativo "Detectar". Catorce (14) en Sarmiento, diez (10) con nexo epidemiológico y cuatro (4) con nexo en investigación. Diecisiete (17) en Trelew, nueve (9) con nexo y ocho (8) con nexo en investigación. Cuatro (4) son personal de salud. Tres (3) en Rawson, con nexo epidemiológico. Siete (7) en Gaiman, seis (6) con nexo y uno (1) en investigación.

PUERTO MADRYN.jpg

Reporte de Fallecidos en el día de la fecha:

En Comodoro Rivadavia tres (3) varones fallecidos, de 56, 64 y 87 años.

En Puerto Madryn dos (2) varones fallecidos, de 69 y 72 años, ambos con comorbilidades.

Casos Confirmados de COVID19 según internación, evolución clínica y localidad de Residencia

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email