Puerto Madryn reportó 140 casos positivos y un fallecimiento por coronavirus

Así lo informó hace instantes el Ministerio de Salud del Chubut durante el reporte diario.

Puerto Madryn

El Ministerio de Salud del Chubut confirmó 374 casos positivos de coronavirus, ascendiendo a 8.813 los casos acumulados desde el comienzo de la pandemia.

Los casos positivos en Puerto Madryn fueron 140, sesenta y cinco con nexo, cuarenta y seis diagnosticados durante el operativo "Detectar" y el resto con nexo en investigación. Treinta y nueve (39) en Trelew, siete (7) con nexo y treinta y dos (32) con nexo en investigación. Cuatro (4) son personal de salud.

El conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly reportó 144 casos positivos, cuatro (4) con nexo, cuarenta y dos (42) durante el operativo "Detectar" y el resto con nexo en investigación. Dieciséis (16) en Sarmiento, trece (13) con nexo epidemiológico y tres (3) con nexo en investigación. Veintiséis (26) en Rawson, veintitrés (23) con nexo epidemiológico y tres (3) con nexo en investigación. Seis (6) en Gaiman, cinco (5) con nexo y uno (1) en investigación. Tres (3) en Dolavon, con nexo epidemiológico.

coronavirus (19).jpg
Coronavirus: Hay nuevos casos en Chubut

Coronavirus: Hay nuevos casos en Chubut

Fallecidos diagnosticados con Covid19

Comodoro Rivadavia: siete (7) fallecidos, cuatro (4) varones de 57, 60, 63 y 81 años; y tres (3) mujeres de 53, 69 y 74 años. Todos con comorbilidades.

Puerto Madryn una (1) mujer fallecida de 99 años con comorbilidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email