Puerto Madryn fue la ciudad con mayor cantidad de casos en las últimas 24 horas

La ciudad portuaria registró 148 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Policiales

El Ministerio de Salud del Chubut comunicó en el reporte diario que se confirmaron 285 casos positivos de coronavirus. Ascendiendo a 9.098 los casos acumulados en la provincia del Chubut. No se registraron fallecidos con diagnostico de covid19 hasta las 21 horas de este domingo 11 de Octubre.

La ciudad de Puerto Madryn fue la localidad de Chubut con la mayor cantidad de casos positivos en las últimas 24 horas. Fueron 148 los positivos, veintidós relacionados con la actividad pesquera, cien con nexo y veintiséis con nexo en investigación.

En tanto, el conglomerado Comodoro Rivadavia - Rada Tilly registró 72 casos, dos con nexo, cuarenta durante el operativo "Detectar" y el resto con nexo en investigación.

plan detectar madryn 2.jpg
El Plan Detectar ya se realiza en Comodoro, Rada Tilly, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

El Plan Detectar ya se realiza en Comodoro, Rada Tilly, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

La ciudad de Sarmiento reportó 8 casos, siete (7) con nexo epidemiológico y uno (1) con nexo en investigación. Uno en Rio Mayo, con nexo epidemiológico. Veintiséis en Trelew, diez (10) con nexo y dieciséis (16) con nexo en investigación. Tres (3) son personal de salud. Treinta en Rawson, con nexo epidemiológico.

Trabajadores de la salud: Desde el inicio de la pandemia, se han confirmado en la provincia un total de 291 trabajadores de la salud, que representa el 3,2% del total de casos de COVID19 en Chubut.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email