Pelea en la vía pública: Detuvieron a dos jóvenes que agredieron a la policía

Eran varios en la pelea y dos de ellos agredieron al personal policial que intervino en la escena

Policiales

Este domingo a las 19.00 horas aproximadamente el personal de la comisaria cuarta de la ciudad de Puerto Madryn se hizo presente ante el llamado de vecinos por una pelea en al vía pública.

El hecho sucedió en la calle Julián de Castro entre Gales y España, al llegar los efectivos policiales hasta ese lugar observaron varios vecinos. Los policías pudieron finalizar la gresca y terminaron detenidos en averiguación de delito de atentando y resistencia a la autoridad un joven de 20 años y un adolescente de 14 años, ambas fueron trasladados a la comisaria cuarta de la ciudad costera.

Ambos jóvenes habían agredido al personal policial que intervino para disuadir la gresca.

Otro caso

Los sujetos identificados S.S, de 23 años, A.G, de 21 años, H.E, de 21 años y G.C, de 19 años, fueron detenidos hace una semana por resistencia, lesiones a la autoridad y daño agravado. Ocurrió en calle Joaquín Soto, entre Moreno y Rivadavia, en la ciudad de Puerto Madryn.

Todo sucedió cuando pasadas las 21 horas, el móvil RI 295, circulaba por la zona e identifican dentro de un patio interno de un domicilio cuatro personas riñendo con armas blancas.

Se desciende del móvil para hacer desistir y cesar la gresca, pero los sujetos al notar la presencia policial cesan la pelea y arremeten contra los efectivos policiales, arrojando diversos elementos en contra de los uniformados, impactando uno de los objetos en el hombro izquierdo, y otros elementos impactando contra el parabrisas capot y parante lateral izquierdo del móvil.

Los cuatro sujetos se opusieron férreamente a su aprehensión, pero se logró reducirlos y secuestrarle dos cuchillos.

Los sujetos fueron notificados de los delitos cometidos y posteriormente, se dispuso que recuperen su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email