Rawson: habilitaron dos números telefónicos para consultas de vecinos

La decisión la tomó el gobierno municipal a partir de la reducción de la atención a guardias mínimas.

Puerto Madryn

La Municipalidad de Rawson puso a disposición dos líneas telefónicas 4483197 (interno 130), y 2804-633217 (sólo WhatsApp), para atender las distintas solicitudes de vecinos, en el marco de la pandemia CoViD-19.

El teléfono fijo sólo funcionará de 8 a 14; en tanto que la línea de WhatsApp estará a requerimiento del vecino las 24 horas.

La adecuación de la la atención al ciudadano, se determinó luego de que se estableciera el sistema de guardias mínimas en las distintas dependencias del Ejecutivo local. En rigor, según informó el municipio, el personal de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete resolvió suspender las audiencias y disponer únicamente la atención vía telefónica, con la finalidad de cumplir las medidas preventivas impuestas por las exigencias de la pandemia, por ejemplo, evitar la aglutinación de personas en espacios cerrados.

coronavirus (19).jpg
Coronavirus: Hay nuevos casos en Chubut

Coronavirus: Hay nuevos casos en Chubut

Desde el municipio de Rawson informaron que los criterios sanitarios adoptados perdurarán mientras se mantenga la situación epidemiológica.

Te puede interesar
PuertoMadryn

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email