Madryn Ahora Madryn Ahora

Habrá un corte de energía programado en Puerto Madryn ¿Qué lugares afectará?

Se recomienda desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio

Locales 24/10/2020

Este domingo habrá un corte de energía en Puerto Madryn sobre Celda 9 (33 kV), desde las 7 hasta las 12, aproximadamente.

Servicoop montará un equipo SBC, este amplía la capacidad de maniobras y mejora la operatividad de la red de media tensión.

"El corte afectará a los parques: Industrial Pesado, Pesquero, Muelle Mineralero, Parque Ecológico Área El Doradillo, Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a la vecina localidad" destacan en el comunicado.

Para realizar estas tareas se deberá transferir carga desde los Distribuidores: Norte 2 a Derbes 1 y Norte 1 a Derbes 2, debiendo efectuar un corte de energía desde las 7 por un lapso de 20 minutos. Este primer corte afectará a las zonas ubicadas al norte de la línea que forman las calles Furnillo, Fontana, Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, S. de Alcazaba, Alemania, J. Menéndez, Pje. Quiroga, Roberto Gómez, P. Derbes, Av. Juan XXIII y L. Feldman, que involucra entre otros a los barrios los barrios El Porvenir, Don Bosco, Vepam y Unión Obrera y a los barrios Covimar I y Comercio I (Miguel Falcón), Barrancas Norte, loteo El Barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia y al Parque industrial conexo a planta de aluminio.

Para llevar este tipo de tareas y maniobras, es imprescindible que las instalaciones y redes se encuentren sin energía. Se recomienda desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email