Abrieron las inscripciones online al ciclo lectivo 2021

Conocé el cronograma al ciclo lectivo 2021 de nivel inicial, nivel primario y nivel secundario

Puerto Madryn

El dispositivo de solicitud de vacantes para el CICLO LECTIVO 2021 se realizará de manera ONLINE, esto fue informado por el Ministerio de Educación y es a consecuencia del complejo momento epidemiológico que transita por estos días la provincia del Chubut por el brote de COVID-19 en amplias zonas del territorio.

Tras reuniones con profesionales del Ministerio de Salud para analizar la situación y sumando las voces de equipos directivos y supervisivos de la provincia, la cartera educativa que conduce la ministra Florencia Perata resolvió llevar adelante la inscripción de manera virtual. En los próximos días, se informarán otros mecanismos de contacto para aquellos lugares donde se dificulte la comunicación online.

Desde el 2 de noviembre las familias deberán completar un formulario con toda la información del estudiante, al que ingresarán a través de www.chubut.edu.ar

Al ingresar al sistema, en la fecha indicada para cada nivel, se encontrará habilitado el formulario correspondiente y se brindarán direcciones de correos electrónicos en los que se recibirán las consultas que las familias puedan tener.

El cronograma de inscripción será el siguiente:

NIVEL INICIAL

Salas de 4 y 5 años: desde el lunes 2 y hasta el 9 de noviembre inclusive.

NIVEL PRIMARIO

1er grado: desde el martes 10 y hasta el martes 17 de noviembre inclusive.

NIVEL SECUNDARIO

1er año: desde el miércoles 18 y hasta el miércoles 25 de noviembre inclusive.
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email