Fiesta Clandestina: hubo un encuentro social hasta la madrugada

Se desarrolló una fiesta clandestina y se infraccionó a la responsable de la casa por la violación a las medidas

Puerto Madryn

Esta madrugada la policía se hizo presente en un encuentro social en un domicilio en la ciudad de Puerto Madryn.

El personal policial llegó a las 04:30 horas en un domicilio de calle Paso al 200 284 de Puerto Madryn ya que se desarrollaba un encuentro social de varias personas.

Una vez en el lugar se identificó a la propietaria del lugar A.G. de 19 años y se labró un acta de Constatación e Infracción a la Ordenanza número 11348, en falta al artículo 7 sobre la prohibición de encuentro social por pandemia Covid-19. Asimismo por infracción al artículo 141del Código Contravencional vigente y se la notificó por Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino, con conocimiento del Secretario Dr. Barzini.

Hace dos meses...

En la ciudad de Puerto Madryn el personal policial fue alertado por una reunión en un casa . Ese sábado por la noche se hizo el procedimiento y en el lugar había más de 10 personas.

El "asado para 12" se desarrollaba en una residencia particular de Puerto Madryn . Según pudo conocer MadrynAhora, la reunion se convirtió en "asado para 12" personas.

La celebración fue en calle Obreros unidos y 10 de septiembre, era una fiesta clandestina con 12 personas compartiendo un asado. El personal policial identificó a los moradores y ocupantes "invitados" . Se labró acta de infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. El personal de inspecciones intervino en el lugar del "asado para 12".

Sigue pasando

Los eventos sociales y familiares se encuentran prohibidos en la provincia del Chubut, en el marco de la pandemia por coronavirus. Los municipios de las ciudades trabajan para evitar mayores contagios. Los datos de los nuevo contagios no desalientan los encuentros sociales y eventos familiares de manera clandestina. Hace una semana, por ejemplo hubo operativos que llevó adelante la policía del Chubut en conjunto con el Personal de Inspecciones Generales del Municipio de Madryn.

Uno de los procedimientos, donde actuó personal de la Comisaria Tercera, tuvo lugar en el complejo Mirasol ubicado en calle Corveto 43 departamento 03. Allí se constató una fiesta clandestina, por lo que dio intervención Secretario Juzgado Federal , Dr. Matias Mazziotti, quien dispuso que se procesa a notificar a los causantes por infracciones al artículo 205 y 239 CPA. Asimismo se procedió a la toma de la temperatura con elemento acordé arrojando parámetros normales.

El personal del municipio procedió a clausurar el complejo ante las infracciones verificadas en el lugar.

Otro evento donde debió asistir personal policial, fue en un domicilio en calle Los Zorzales al 4000 en el barrio El Doradillo , donde se realizaba un cumpleaños en un salón. Se procedió a la clausura también del lugar ante la infracción de realizar fiestas.

En calle Juan Celman , efectivos llegaron hasta una vivienda en la zona luego de que vecinos alertarán sobre un evento familiar. Se corroboró la denuncia, había alrededor de 20 personas en el lugar escuchando música con volumen fuerte. La policía solicitó que abandonaran el lugar y comenzaron a ser insultados.

Los inspectores de inspecciones municipales realizó el acta de constatación a la propietaria del inmueble y la notificación correspondiente a la infracción al art 205 .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email