Un grupo de jóvenes tomaban bebidas alcohólicas en la plaza, uno de ellos agredió a la policía

Los jóvenes se reunieron en la plaza a tomar bebidas alcohólicas, fueron sorprendidos por la policía y uno de ellos quedó demorado

Policiales

En el barrio Roca de la ciudad de Puerto Madryn este sábado por la noche encontraron a un grupo de sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, invitaron a reñir a la policía.

El hec ho se produjo a a las 21:40 horas de este sábado en la plaza central, con ingreso por calle Fedelman. Desde la guardia de monitoreo se advirtió sobre una juntada de varios sujetos masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una vez el personal policial en el lugar conversa con ellos y señalaron que residían en la zona por lo que comienzan a desconcentrarse a excepción de uno identificado como G. L. de 18 años quien estaba en aparente estado de ebriedad. El joven tenía dislalia al hablar, el fuerte aliento etílico y la falta de coordinación motriz, hizo gesticulaciones con las manos a los uniformados, invitándolos a pelear.

Se dio conocimiento a Juez de Paz Doctora Patricia Hernández y se dispuso notificación por infracción al artículo 139 y 143 del Código Contravencional de la Provincia, quedando alojado en sede policial hasta recuperar estado de lucidez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email