Una joven junto a 10 amigos tomó alcohol en la vía pública, se negó a dar sus datos y agredió a la policía

La joven de 23 años agredió a la policía mientras tomaba alcohol en la vía pública, no quiso dar su datos y quedó demorada

Policiales

Esta madrugada, alrededor de las 03:20 horas se realizó una intervención en la ciudad de Puerto Madryn, más precisamente en Avenida Yrigoyen intersección con Juan B. Justo.

La policía se hizo presente ya que 11 personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía púbica, al ser interrogados por el personal policial no pudieron justificar su permanencia en el lugar.

Intervino el ministerio Público y se le dio conocimiento al Secretario Leandro Barzinnini, se los imputó por infracción al artículo 205.

Al momento de identificar a la decena de personas, una joven se abalanzó sobre un policía pidiendo que se retire del lugar. La jovencita identificada como C.M de 23 años estaba en aparente estado de ebriedad. Posteriormente causó disturbios en la vía pública, y se negó a en todo momento a aportar sus datos filiatorios. Por esta razón se la trasladó hasta una dependencia Policial e ingresó por infracción al artículo 139; 143 y 147 del Código Contravencional vigente. Se le dio intervención a la Jueza de Paz Doctora Patricia Hernández, a la Defensora Penal Laura Marchensen , y al médico policial de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email