Murió la agente de APSV, el homicida vial estaba en estado de ebriedad 

Policiales

Hace unos minutos se conoció la informacion sobre el deceso de la mujer del siniestro. Murió la agente de APSV atropellada por un hombre en estado de ebriedad.

En la bajada Mangini, sobre Ruta 25 fue el lugar donde los efectivos policiales desplegaron un dispositivo de tránsito con los bomberos voluntarios quienes trabajaban en sofocar el foco. Había conos en la zona para alertar a los conductores, sin embargo, la tragedia se desataría cuando un conductor - que circulaba acompañado en una Ford Ranger, que circulaba hacia Trelew. Atropelló a la cabo Daiana Reales quien fue socorrida en una primera instancia por sus compañeros y posteriormente fue trasladada al hospital de Trelew.

Si bien Reales se encontraba consciente durante el traslado, su estado era grave y reservado, hace unos minutos falleció.

En tanto , el conductor de la camioneta, G.M, de 32 años, quien iba acompañado de su padre. G.G.M, de 52 años y oriundos de Gan Gan fueron demorados y la camioneta secuestrada.

El fiscal de turno Garcia Anton, dispuso la imputación de lesiones Graves Culposas y posteriormente quedaron en libertad. La camioneta quedó secuestrada.

Se notificó también de la infracción a la ley nacional 24.449 por Conducir estado de ebriedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email