Una abogada fue detenida tras "comerse" la exclusión del hogar de su cliente

La medida de exclusión de hogar y restitución en el marco de un hecho de violencia familiar motivo una actitud de la letrada

Puerto Madryn

Este miércoles la policia concurrió a una casa sobre Avenida Callao, en barrio Pueyrredón en la ciudad de Comodoro Rivadavia con el objetico de notificar de una medida de exclusión de hogar y restitución en el marco de un hecho de violencia familiar que se tramita en el Juzgado de Familia N° 3.

Los ocupantes de la casa, en principio no accedieron a dar cumplimiento a la medida, aunque después accedieron a retirarse firmando el expediente. Al arribo de la abogada que representa a la parte que era excluida, identificada como C.M y de forma exaltada - según indican los efectivos, los amenaza con iniciar sumarios contra ellos argumentando que estaba todo mal.

La letrada solicitó ver el papel con las medidas, la comienza a leer pero sin depone su actitud hostil contra los efectivos y por ello, se le pide que devuelva la nota, sin embargo, la doctora comienza a doblarla para luego hacer un bollo y de manera rápida, se la mete en la boca y comienza a masticarla.

Por su comportamiento y como entorpecía el procedimiento se la aprehende, esta se resiste. Por indicación de ella, sus clientes filman todo y lo suben redes aduciendo malos tratos. Ya en la comisaria continua con su postura violenta

Se espera se confirme horario audiencia control detención. Se levantan vídeos de cámaras privadas que filman todo el accionar de la doctora. Se la hace examinar por el médico del hospital de Rada Tilly. A su vez se designa abogada particular y de confianza a la Doctora Heredia. Queda alojada por el momento en una oficinas fuera sector celdas. Se espera se confirme fecha audiencia para buscar lugar detención.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email