Playa Kaiser: Más de 100 personas participaron en una fiesta clandestina

Había 16 vehículos estacionados y sobre la arena un grupo de 100 personas ingiriendo bebidas alcohólicas

Policiales

Esta madrugada alrededor de las 04 alertaron al Centro de Monitoreo sobre una fiesta clandestina en un predio de Puerto Madryn.

El personal policial se llegó hasta la zona de playa Kaiser y se realizó un rastrillaje y en la zona descampada se encontraban aproximadamente 16 vehículos estacionados y sobre la arena había un grupo de 100 personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música de sus autos.

Los participantes de la fiesta clandestina ante la presencia policial salieron corriendo del lugar en diferentes direcciones en zona de médanos, un lugar de imposible acceso para el móvil policial. No obstante, se logro demorar a tres jóvenes que trasladaban una conservadora con bebidas alcohólicas, ellos fueron identificados como C. L. de 27 años, C. F. de 23 años y M. D. de 18 años.

Se dio conocimiento Secretario Federal de Turno Dr. Mazziotti Matías y se notificó a los sujetos por la infracción al artículo 205 y se dispuso que continúen en libertad y respecto de los vehículos hallados sean fotografiados y se solicite respectiva titularidad. Sin embargo se elevó la información al Juzgado Federal para posteriores investigaciones por la presunta infracción artículo 205 y 239.

Asimismo se pidió la presencia del personal de Inspecciones Generales, secuestraron la conservadora y bebidas alcohólicas labrando la correspondiente acta de constatación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email