Madryn Ahora Madryn Ahora

Hoy es el último día para solicitar vacantes para el Ciclo Lectivo 2021

Es para aquellos  ingresantes a las salas de 4 y 5 años, 1° grado y 1° año de Secundaria.

Locales 30/11/2020

El Ministerio del Educación del Chubut prorrogó por tres días las inscripciones para para ingresantes a salas de 4 y 5 años, 1° grado y 1° año de Secundaria. Hoy, lunes 30 de noviembre, es el último día en que estarán disponibles las planillas en la pagina web (www.chubut.edu.ar) para cada ciclo educativo.

En el caso de Nivel Inicial y Nivel Primario, será necesario contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail dado que deberán adjuntar documentos escaneados en formato pdf, como el DNI del ingresante y una boleta de servicio para acreditar el domicilio familiar. En tanto, para Nivel Secundario no se solicita que se agregue ningún archivo.

Es fundamental que las familias completen sin apuro los campos del formulario y que no haya errores en el DNI del estudiante. El orden de llegada de cada formulario no es determinante para la prioridad de ingreso.

Además, es muy importante que antes de comenzar el procedimiento tengan previamente seleccionado y verificado el número de la escuela en la que solicitan vacante. En Inicial y Primario se les requiere, también, que señalen otra escuela en caso de que la elegida en primera instancia no tenga cupo. Para Secundario no se solicita una segunda opción ya que en las escuelas que resulten con sobredemanda el ingreso será por sorteo. --

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email