¿Cómo estará el tiempo este fin de semana XL?

Se esperan agradables temperaturas para el último fin de semana largo del año.

Puerto Madryn

El Servicio Metereológico Nacional pronostica para este viernes 4 de diciembre una nueva jornada con agradables temperaturas en Puerto Madryn. La temperatura máxima rondará los 23 grados, en tanto, la mínima estará cercana a los 5 grados.

Hasta esta hora del mediodía, la temperatura es de 17,4°c. La Humedad: 32 % - Presión: 1008.5 hPa - Viento: Calma - Visibilidad: 30 km.

Para el fin de semana extra largo se esperan muy buenas temperaturas en la ciudad balnearia. El sábado la máxima será de 28 grados, el domingo el calor se hará sentir con una máxima de 30 grados, el lunes bajará unos grados y llegará a los 28. Y finalmente, para despedir el finde largo el martes la temperatura máxima rondará unos agradables 24 grados.

madryn 4.JPG

Te puede interesar
761bbb3b-4a42-43fc-af1e-5a8ae2ec4cc8

¡Ejemplo! Con 94 años fue a sacar su primera licencia de conducir

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Horacio Barrenti, un residente de 94 años de Puerto Madryn, logra un hito al obtener su primera licencia de conducir. Superando con éxito la prueba práctica, su historia queda como un ejemplo de superación y determinación, demostrando que la edad no es un impedimento para alcanzar nuevas metas.

PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email