Caso Ale: Este miércoles se revisará la condena por abuso sexual a menores

Caso Ale: la Cámara Penal deberá confirmar o revocar la sentencia del juicio. Ale apeló la condena de primera instancia a 8 años de prisión por abuso de dos menores

Policiales

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a través de un posteo en las redes sociales como continúa el caso. De este modo adelantaron las actuaciones del día de mañana.

"Caso Ale: Mañana se revisará la condena por abuso sexual a menores

Juan Luis Ale apeló la condena de primera instancia a 8 años de prisión por abuso de dos menores. Ahora la Cámara Penal deberá confirmar o revocar la sentencia del juicio. La audiencia comenzará a las 10.30" detalla el mensaje de la Fiscalía de Madryn.

https://twitter.com/FiscaliaMadryn/status/1336306773972676615

Hace 10 días hubo un pedido desde el funcionario de Fiscalía para que Juan Luis Ale tenga prisión preventiva, sin embargo por unanimidad desde el tribunal se rechazó la petición.

De este modo Juan Luis Ale va a seguir libre. El Tribunal estuvo integrado por Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando, por su parte la fiscal María Alejandra Hernández impugnó la decisión,

En la cuenta de twitter de la Fiscalía de Madryn se informó "Ale seguirá libre El Tribunal integrado por Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando rechazó por unanimidad el pedido de prisión preventiva para Juan Luis Ale, condenado a 8 años de prisión por abuso de dos menores. La fiscal María Alejandra Hernández impugnó la decisión."

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email