HIJOS: Inauguró "Cerámicos con identidad" en Puerto Madryn

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Agrupación HIJOS descubrió en el Paseo de la Memoria "Cerámicos con identidad"

Puerto Madryn

En el día internacional de los derechos humanos, la agrupación HIJOS descubrió en el paseo de la memoria cerámicos con identidad , llevan los nombres de los desaparecidos en Chubut durante la última dictadura militar

Fernando Sandoval de la agrupación HIJOS dijo " esta es una manera de mantener la memoria activa, visibilizar a quiénes fueron los desaparecidos. Esto es para que cada uno de los turistas que pase por acá conozca esto implica no olvidarlos".

Por su parte, Mario Cugura, hijo de José Cugura relató a canal 12 "sigo buscando un hermano, doy gracias a las abuelas de plaza de mayo por haber encontrado a mi prima. De los cuatro desaparecidos de mi familia ya aparecieron dos que son los que encontraron en La Plata como nn. Gracias a mis abuelos y después a mis tíos. Hoy soy padre criaturas y una más que viene en camino. Esto ha sido toda una búsqueda".

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email