Madryn: 17 alcoholemias y 2 narcolemias positivas

Los operativos fueron encabezados por el personal de la APSV, Policía del Chubut, y áreas de tránsito municipal.

Puerto Madryn

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, realizó tareas de fiscalización junto a Policía del Chubut y municipios, en distintos puntos de la provincia durante la madrugada de este viernes 25, retirando de la vía pública a 43 vehículos por alcoholemias y 2 por narcolemias positivas.

Las ciudades afectadas a estos controles fueron Puerto Madryn, Rawson -Playa Unión-, El Maitén, Esquel, Lago Puelo, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

En la localidad de Puerto Madryn, los controles fueron encabezados por el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, y la directora General de la APSV, Bárbara Barros, donde se realizaron 125 test, obteniendo un resultado de 17 alcoholemias y 2 narcolemias positivas, más 3 vehículos retenidos por falta de documentación. Los trabajos se llevaron a cabo en forma conjunta con el área de tránsito municipal.

En la ciudad capital y la villa balnearia de Playa Unión se registraron 19 alcoholemias positivas de 198 test realizados.

En tanto, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se obtuvieron 5 alcoholemias positivas de 47 test realizados.

Al mismo tiempo, en Esquel se registraron 2 alcoholemias positivas de 25 test realizados en el ingreso por ruta nacional 259 y distintos puntos de la ciudad.

En El Maitén se realizaron 23 test y no se registraron alcoholemias positivas. Los operativos se llevaron a cabo en forma conjunta con el municipio local.

Y por último, en Lago Puelo no se registraron alcoholemias positivas de 31 test realizados.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email