Muchos controles de alcoholemias positivos en las últimas horas

Se trata del resultado de los operativos realizados en Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Rawson y Playa Unión.

Policiales

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, dependiente del Ministerio de Seguridad del Chubut, desarrolló fuertes tareas preventivas y de fiscalización junto a Municipios y la Policía del Chubut en distintos puntos de la Provincia durante las últimas horas.

Como resultado de las acciones conjuntas se verificaron 1.027 vehículos en circulación, se realizaron 420 test de Alcoholemia, se detectaron 13 conductores alcoholizados.Además, de 9 test de Narcolemia se detectó una persona conduciendo bajos los efectos de drogas psicoactivas. En total se retuvieron preventivamente 14 vehículos por intoxicación.

Playa Unión - Rawson

Con la presencia del subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo das Neves, se realizaron tareas de fiscalización durante la madrugada de hoy sobre la 1° fila de la Villa Balnearia de Playa Unión junto a Policía del Chubut.

Los controles arrojaron un resultado de 271 vehículos verificados en circulación, donde se detectaron 3 conductores con alcoholemias positivas de 251 test realizados. Además, se realizaron 9 narcotest, detectando 1 positivo por COC y THC.

Asimismo, a requerimiento de la Comisaría Rawson, se realizó test de alcoholemia a un conductor que realizaba maniobras peligrosas, arrojando resultado positivo con 0,82 g/l de alcohol en sangre.

Trelew

Se detectaron a 6 conductores alcoholizados de 52 test de alcoholemia en operativo realizado sobre la ruta provincial N° 7 -altura Polideportivo SEC- junto a Policía del Chubut con asiento en Comisaría 4°. Se verificaron 79 vehículos.

Comodoro Rivadavia

La Delegación Sur de la APSV realizó tareas de prevención sobre la Ruta Provincial N° 1 en conjunto con Policía del Chubut, con asiento en Comisaría KM 8. Como resultado, se llevaron a cabo 42 test de alcoholemia, detectando a 2 conductores alcoholizados, de 421 vehículos verificados en circulación.

Esquel

Se llevaron a cabo controles en el ingreso por Ruta Nacional N° 259 y distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de la ciudad, se realizaron 75 test de alcoholemia entre los cuales se detectaron a 2 conductores alcoholizados, y se verificaron 256 vehículos en total.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email