Coronavirus: Son 61 casos nuevos en Puerto Madryn, uno es personal de salud

Hubo 5 fallecimientos en Chubut, y son 299 los nuevos casos en toda la provincia

Puerto Madryn

Los Casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha en Chubut son :

Cincuenta y seis (56) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, veinticinco (25) con nexo. Tres (3) son

Personal de Salud.

Tres (3) en la localidad de Sarmiento. Sesenta y un (61) en Puerto Madryn, treinta (30) con nexo. Uno (1) Personal de salud. Veintiséis (26) en Trelew, dieciocho (18) con Nexo en estudio. Cuarenta y siete en Rawson, trece con Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) son Personal de salud. Trece (13) en Gaiman, tres (3) con Nexo en estudio. Dos (2) en Dolavon, uno (1) con Nexo en estudio. Uno (1) en Paso de Indios con Nexo Epidemiológico. Dos (2) en 28 de Julio con Nexo Epidemiológico. Doce (12) en Esquel, seis (6) con Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Gualjaina con Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) en Trevelin sin Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Tecka con Nexo Epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

Un (1) fallecido en Trelew: varón de sesenta y cuatro (64) años, personal de salud, con comorbilidades. Dos (2) fallecidos de Gaiman: un (1) varón cuarenta y siete (47) años y una (1) mujer de ciento un (101) años, ambos con comorbilidades. Dos (2) fallecidos en Comodoro Rivadavia: dos (2) mujeres de 72 y 83 años con comorbilidades.
Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email