Madryn: Son 80 los nuevos de coronavirus y hubo un fallecimientos

Los fallecidos residían en las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew, todos con comorbilidades

Puerto Madryn

Son 396 los nuevos casos confirmados por el Ministerio de Salud del Chubut y son 9 los fallecimientos nuevos reportados en el día de la fecha.

Ciento cuarenta (140) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, sesenta y uno (61) durante el operativo Detectar, treinta y uno (31) con Nexo Epidemiológico. Uno es personal de salud. Siete (7) en Sarmiento, uno (1) con Nexo Epidemiológico. Cinco (5) en Río Mayo. Ochenta (80) en Puerto Madryn, veintisiete (27) durante el operativo Detectar, cincuenta y uno (51) son con Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Gan Gan, sin Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Telsen, con Nexo Epidemiológico. Cincuenta y siete (57) en Trelew, veinticinco (25) con Nexo Epidemiológico. Veinte (20) en Rawson, ocho (8) con Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Gaiman, sin Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Dolavon, uno (1) en Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Paso de Indios, con Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Camarones, con nexo Epidemiológico. Cuarenta y cinco (45) en Esquel, veintisiete (27) durante el operativo Detectar. Ocho (8) en Lago Puelo. Cuatro (4) en Trevelin. Dos (2) en Río Pico, con Nexo Epidemiológico. Cinco (5) en Corcovado, dos (2) con Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Epuyén, uno (1) con Nexo Epidemiológico. Seis (6) en Tecka, uno (1) con Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Cholila, uno (1) con Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) en Gobernador Costa, con Nexo Epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

Cuatro (4) de Comodoro Rivadavia, dos mujeres de 76 y 90 años y dos varones de 67 y 88 años, todos con comorbilidades. Cuatro (4) fallecidos de Trelew, varones de 68, 69, 74 y 97 años. Todos con comorbilidades. Una (1) fallecida de Puerto Madryn, una mujer de 78, con comorbilidades.
Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email