La madre llamó a la policía para que detenga la pelea de sus hijos ebrios

Una mujer cansada de ver pelear a sus hijos llamó a la policía para detener la lucha y ellos invitaron al agente a sumarse

Policiales

Desde la Comisaría Distrito Segunda a la madrugada de este martes feriado tuvieron que interceder en una pelea entre hermanos. Es así que a las 01:20 horas quedaron detenidos A. E. de 28 años y A. J. de 21 años.

El hecho se produjo en calle Facundo Quiroga entre Polonia y José Menéndez. La progenitora de los jóvenes informó sobre el conflicto familiar. Una vez que el personal policial llegó hasta ese lugar, pudieron ver que los hermanos se encontraban discutiendo y propinandose golpes entre si.

La madre dio cuenta que sus hijos se encontraban en presunto estado de ebriedad y aprovecharon a invitar a reñir al personal policial interviniente. Finalmente se demoró por infracción Art. 139, Art. 143 y Art. 147 del Código Contravencional vigente a los agresivos familiares y se dió aviso a Jueza de Paz, Doctora Patricia Hernández, y Defensor de turno Dr. Lucio Amarillo.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email