Puerto Madryn: hubo 5 test positivos por alcoholemias

Con el Plan Verano Seguro 2021, se detectaron 45 alcoholemias positivas en toda la provincia

Puerto Madryn

En el Plan Verano Seguro 2021, este fin de semana se detectaron 45 alcoholemias positivas en toda la provincia

Se verificaron 8.684 vehículos, se confeccionaron 142 actas de infracción, se realizaron 1.394 test de alcoholemia y se retuvieron preventivamente 56 vehículos.

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV realizó intensos operativos preventivos y de fiscalización en las principales ciudades y rutas de la provincia. El ministro de Seguridad, Federico Massoni, coordinó las acciones llevadas a cabo en la localidad de Puerto Madryn, mientras que el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, lo hizo en la cordillera.

En total se verificaron 8.684 vehículos, se confeccionaron 142 actas de infracción, se realizaron 1.394 test de alcoholemia y se detectaron 45 conductores intoxicados y se retuvieron preventivamente 56 vehículos.

Puerto Madryn

Con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad donde se verificaron 482 vehículos en los puestos de control.

Se detectaron 5 test positivos por alcoholemias y se labraron 14 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 5 vehículos por alcoholemia y demás infracciones graves.

Rawson

En diversos controles llevados a cabo en el puesto que une Rawson con Playa Unión, y en el ingreso a Puerto de Rawson, se verificaron 1.205 vehículos, se realizaron 411 alcoholemias, arrojando 11 positivos. Se labraron 15 actas de infracción y se retuvieron 11 vehículos.

Trelew - Dolavon

En los distintos operativos de la ciudad de Trelew se detectaron 6 conductores alcoholizados de 211 test realizados. En total se verificaron 347 vehículos, se labraron 14 infracciones y se retuvieron 7 vehículos.

En la RN25 ingreso a la localidad de Dolavon se controlaron 50 vehículos y se realizaron 2 actas de infracción y 1 retención vehicular.

Comodoro Rivadavia

Se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad petrolera, detectándose 4 alcoholemias positivas. Uno de los test realizados superó el máximo que el alcoholector puede registrar (2,99 g/l).

En total se verificaron 3.426 vehículos, se labraron 42 actas de infracción por distintas faltas a la Ley de Tránsito. Asimismo, se procedió a la retención de 5 vehículos.

Lago Puelo - El Hoyo - El Maitén

Con la presencia del subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, se realizaron controles vehiculares en la Comarca Andina con un total de 1.413 vehículos verificados.

Las tareas preventivas se desarrollaron sobre ambos ingresos a la localidad de Lago Puelo por RP16 y RN40 altura del P42°, a la altura del Puente Salamín en la localidad de El Hoyo por RN40, y en la localidad de El Maitén se llevaron a cabo sobre 1S40.

Se realizaron 416 test de alcoholemia con 5 resultados positivos. Se labraron 25 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Además se retuvieron preventivamente 12 vehículos.

Esquel

Los operativos vehiculares se llevaron a cabo sobre la RN259 y en diferentes puntos del casco urbano de la ciudad.

En total se verificaron 1.761 vehículos y se labraron 30 actas de infracción con 15 retenciones vehiculares. Además se realizaron 120 test de alcoholemias y se detectaron 14 conductores con resultado positivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email