Son 15 los casos nuevos en Madryn y hubo 4 fallecimientos

Los casos nuevos en Chubut son 145 y los fallecidos son 4, todos con comorbilidades

Puerto Madryn

Son 145 los Casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha:

Cincuenta y uno (51) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, veintitrés (23) durante el operativo Detectar. Cuatro (4) en Sarmiento, dos (2) con Nexo Epidemiológico. Tres (3) en Río Mayo. Quince (15) en Puerto Madryn, ocho (8) durante el operativo Detectar, cinco (5) con Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Telsen, con Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Puerto Pirámides, con Nexo Epidemiológico. Diez (10) en Trelew, dos (2) con Nexo Epidemiológico. Diez (10) en Rawson, cinco (5) durante el operativo Detectar, tres (3) con Nexo Epidemiológico. Treinta y tres (33) en Esquel. Cuatro (4) en Trevelin Uno (1) en Cholila. Diez (10) en J. de San Martín. Uno (1) en Corcovado.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

Dos (2) fallecidas de Comodoro Rivadavia, mujeres de 47 y 80 años. Ambas con comorbilidades. Un (1) fallecido (del día de ayer) de Río Mayo, varón de 86 años, sin comorbilidades. Un (1) fallecido de Gan Gan, varón de 80 años, con comorbilidad.
Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email