Manejaba en estado de ebriedad y quedó demorado

El sujeto "emanaba un fuerte olor a aliento etílico, tenía dislalia al hablar y poca sincronización de sus movimientos"

Policiales

Esta mañana a las 07:35 horas se pudo conocer que ingresó demorado por infringir el articulo 2 inciso A 1 de la ley 24449 el ciudadano P. S. J. de 40 años de edad a la comisaría 1 de la ciudad de Puerto Madryn.

El sujeto que llegó a la dependencia policial previamente en las calles 9 de Julio y Piedra buena estaba conduciendo su vehículo marca Chevrolet aveo en estado de ebriedad. El personal policial procedió en ese momento a su identificación y constató que P.S.J. emanaba un fuerte olor a aliento etílico, tenía dislalia al hablar y poca sincronización de sus movimientos , todos los comportamientos eran compatibles con un estado de ebriedad. Por esta razón y por la infracción a la ley mencionada se lo demoró .

No obstante se dejó constancia del pedido al personal de tránsito para que le realice la pipeta, y se le dio conocimiento al defensor penal de turno Dr. Diego Trabs y médico policial Sergio Hornung .

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email