Madryn Ahora Madryn Ahora

En Plan Detectar se presentaron 189 personas y 99 fueron positivas

En Madryn el último lunes fueron 189 personas y casi el 50 % resultaron positivas para Covid-19

Locales 31/05/2021

El Doctor Herman Casado destacó que la nueva cepa es más contagiosa y "la gran mayoría de los pacientes internados tienen menos de 60 años, incluso falleció uno de 33 años" en la ciudad de Madryn.

El responsable médico del Hospital Isola sobre las fiestas clandestinas indicó "el trabajador de la salud siente bronca porque no toman en cuenta al trabajador de la salud que viene cansado de un año larguísimo y uno ve anoche o anteanoche 150 personas en una fiesta clandestina

De este modo y la manera en que se podrían haber contagiado "siempre la gente dice que se cuidó que no sabe donde se contagió". Es muy difícil que alguien diga que se contagió en una fiesta clandestina refirió el mismo médico.

Con respecto al plan Detectar sigue funcionando en el hospital Modular de 9 a 13 "los días lunes es cuando más gente va, el lunes pasado de los 186 que fueron salieron 99 positivos. El clima es una cosa que nos complica ya que empiezan a aparecer patologías propias del invierno".

Sobre las cirugías programadas se aclaró que están suspendidas "salvo el caso de un tumor. si hay varios pacientes internados por patologías no covid" cerró en el reportaje que le hicieron en Cadena Tiempo esta mañana.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email