Madryn Ahora Madryn Ahora

En Puerto Madryn hay 3800 familias cuyos ingresos derivan del sector gastronómico

En la ciudad de Puerto Madryn son casi 4000 las personas que viven gracias al sector gastronómico y es por eso que se extendieron los horarios para acceder a esos servicios

Locales 02/06/2021

En la provincia del Chubut por la pandemia rigen medidas y restricciones. Hay casos puntuales donde se contempla la industria gastronómica. Es así que para evitar un colapso mayor en la economía se analizó la alternativa de extender el horario en el sector de gastronomía.

Con respecto a las restricciones en una entrevista con Cadena Tiempo, el intendente local refirió "Tratamos de buscar el punto de equilibrio y se lo hemos expresado al gobernador y ministro de salud, son situaciones muy complejas. En Puerto Madryn tenemos 3800 personas que derivan del sector gastronómico. Hemos implementado en Madryn la posibilidad que luego del cierre permitido de circulación hemos extendido el horario para que con la posiblidad de las reservas digitales, el delivery, el take away, se pueda acceder".

"Tenemos que ser lo más justo posible, de esta manera no le estamos privando la possibilidad de trabajar a nadie. Si somos responsables no tenemos prácticamente posibilidades de contagio" se añadió.

Para cerrar sobre este tópico se aclaró " están trabajando los gimnasios, tenemos un abanico muy abierto y si somos responsables no tenemos prácticamente posibilidades de contagio. Es así que apelo a la conciencia social".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email