Vacunación: Informaron detalles para aquellos que esperan su dosis de Sputnik V, Sinopharm o Astrazeneca

Desde el vacunatorio del Hospital Zonal de Puerto Madryn informaron detalles sobre la campaña de vacunación

Puerto Madryn

Desde el vacunatorio del Hospital Isola de la ciudad de Puerto Madryn dieron a conocer que esta semana se está vacunando con primera dosis de la vacuna SputnikV a personas de 18 a 59 años con factor de riesgo que previamente han sido registradas en la página de VacunateChubut. A estos vecinos se las cita con turno.

En tanto, para la segunda dosis de SputnikV se citará por teléfono a las personas vacunadas en febrero y marzo, para esto llegaron 300 dosis. Es importante destacar que Únicamente personas mayores de 60 años que aún no hayan recibido primera dosis y quienes requieran segunda dosis de la vacuna Sinopharm pueden acercarse sin turno previo (con DNI y libreta al gimnasio municipal. No obstante, el resto de las dosis y vacunas se continúan aplicando cita previa.

Con respecto a Astrazeneca quienes recibieron primera dosis a fines de febrero se los está citando para aplicar segunda dosis.La vacuna no tiene un vencimiento, sobretodo la vacuna SputnikV ya da una buena protección con la primera dosis.

"La vacunación es voluntaria, todas aquellas personas de 18 a 59 años con o sin factores de riesgo que deseen recibir la vacuna deben registrarse en la página https://vacunate.chubut.gov.ar/ y aguardar a ser citado/as. Se continúa priorizando a la población objetivo que falte vacunar (mayores de 60 años, personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, personal de Salud, de Educación, de seguridad) " destacó Natalia Bazán, jefa vacunatorio del Hospital Zonal de Puerto Madryn "Dr. Andrés Isola".

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email