Clausuraron el mercado "Pablito" Y "Octavio", un empleado dio positivo y los contactos estrechos seguían trabajando

Desde el área de inspecciones se procedió a clausurar dos mercados ya que atendían los contactos estrechos de un positivo de covid-19

Puerto Madryn

Esta tarde alrededor de las 19:30 horas se decidió clausurar dos locales comerciales ya que un empleado dio positivo de covid-19 y seguían atendiendo al público.

Es así que el Personal de inspecciones generales junto a la directora del área, Liliana Tamagno Liliana decidieron hacer la clausura mediante acta de infracción nro. 3935 del mercado "Pablito" sito en Marzullo 906, debido a que hace 4 días que el ayudante de carnicería dio positivo en Covid y el local continúo funcionando. Sus compañeros de trabajo resultaron ser al igual que el propietario contacto estrecho.

Luego de las 20 horas como el propietario del local comercial Pablito sito de Marzullo 906, tenía otro local en Meangolara 835 llamado "Octavio" se procedio tambien a la clausura por el acta de infracción nro. 3962.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email