Hubo 2 vuelcos con 20 minutos de diferencia, los rodados se dirigían a Puerto Madryn

En la ruta 3 hubo 2 vuelcos con una diferencia de 20 minutos , ambos se habrían producido por hielo en la calzada

Policiales

Esta mañana alrededor de las 9 horas el personal policial tuvo que intervenir sobre ruta nacional 3 por dos vuelcos diferentes pero a la misma altura.

Uno de ellos fue protagonizado por un vehículo marca Renault modelo Fluence ocupado por un hombre de 42 años que iba acompañado por su esposa de 35 años quien esta embarazada de 34 semanas. Ninguno de los ocupantes del rodado presentó lesiones visibles, igualmente se requirió la presencia de la ambulancia a fin de que le realice un chequeo a la mujer. Se pudo conocer que circulaban de Trelew a Madryn.

Asimismo entre los accidentes hubo una diferencia de 20 minutos y se produjeron por el hielo en la calzada.

El otro siniestro se dio con un Chevrolet modelo Vectra manejado por un hombre de 51 años quien estaba acompañado por otro de 41, ambos oriundos de Rawson y se trasladaban a Puerto Madryn a grabar, no presentaron lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email