A un colectivo se le aflojaron los tornillos de una rueda y quedó fuera de eje en plena ruta

Un colectivo Mercedes Benz circulaba hacia el norte, se le aflojaron los tornillos de  la rueda izquierda trasera, quedó  fuera de eje y se arrastró sobre el asfalto.

Puerto Madryn

Esta tarde en la ciudad de Puerto Madryn y frente a club Rugby un transporte de pasajeros tuvo un desperfecto mecánico.

Es así que un colectivo Mercedes Benz circulaba hacia el norte, se le aflojaron los tornillos de la rueda izquierda trasera, quedó fuera de eje y se arrastró sobre el asfalto.

Por la situación de manera urgente se dio aviso a personal de tránsito. Hasta el lugar se llegaron móviles de Defensa Civil a cargo de Adrián Silva, y por otra parte un grupo del personal de Tránsito a cargo de Karina Colila. Una vez en la zona del hecho quedaron a la espera de la colocación de la rueda y se procedió a cortar la circulación para evitar algún siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email