Madryn Ahora Madryn Ahora

Volcó el camión que conducía, tenía 1,0 de alcohol en sangre

al chofer de la unidad se le realizóel test de alcoholemia dando el mismo 1,0 g/l.

Policiales 20/06/2021

Esta mañana hubo un vuelco de camión y su conductor tuvo positiva la alcoholemia.

A las 09:00 horas el personal policial tuvo que intervenir en calle Castelli y Bernardo Vachina por el vuelco de un camión marca Fiat 619, y al chofer de la unidad se le realizóel test de alcoholemia dando el mismo 1,0 g/l. Tras esta situación se los traslada al hospital local con lesiones leves.

Por otra parte se secuestró el rodado de gran porte.

El Sábado alrededor de las 9 horas el personal policial tuvo que intervenir sobre ruta nacional 3 por dos vuelcos diferentes pero a la misma altura.

Uno de ellos fue protagonizado por un vehículo marca Renault modelo Fluence ocupado por un hombre de 42 años que iba acompañado por su esposa de 35 años quien esta embarazada de 34 semanas. Ninguno de los ocupantes del rodado presentó lesiones visibles, igualmente se requirió la presencia de la ambulancia a fin de que le realice un chequeo a la mujer. Se pudo conocer que circulaban de Trelew a Madryn.

Asimismo entre los accidentes hubo una diferencia de 20 minutos y se produjeron por el hielo en la calzada.

El otro siniestro se dio con un Chevrolet modelo Vectra manejado por un hombre de 51 años quien estaba acompañado por otro de 41, ambos oriundos de Rawson y se trasladaban a Puerto Madryn a grabar, no presentaron lesiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email