Sextorsión: Le pedían $100.000 para no publicar fotos íntimas

A un hombre le pidieron $100.000 con el objetivo de no pulicar fotos íntimas suyas

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
sextorsión5
sextorsión (Milenio)

Una persona llamó a un hombre en la ciudad de Puerto Madryn para solicitarle la suma de $100.000 a cambio de no publicar fotos íntimas.

La extorsion telefónica por las fotos íntimas fue denunciada en la Comisaría Tercera de esa localidad y un policía atiende el llamado para resolver el lugar del encuentro. La cita se hizo en el barrio Procrear, en la calle Hansen a las 17.30 horas con el objetivo de entregar la suma de $100.000 pesos por las fotos íntimas.

Es así que parte del personal de la Comisaría Tercera junto a un grupo de la división Investigaciones de la ciudad costera  esperan el citado encuentro. Fue una mujer abordo de una moto la que apareció en busca del dinero y fue inmediatamente demorada.

A la detenida se la identificó como G. S. de 30 años,  intervino el Fiscal de turno, quien también se presentó en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto
38026aa8-7bb8-4e14-a902-0281e58570f4

Incendio en un galpón de un casa de Cushamen

Redacción MadrynAhora
Regionales

Un incendio devastó un galpón en el anexo de una vivienda familiar en la calle José de San Martín, en Cushamen. Vecinos colaboraron con baldes de agua y matafuegos para controlar el feugo, que presumiblemente fue originado por un sistema eléctrico precario.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email