Nuevo acceso a Puerto Madryn: ya tiene fecha la habilitación

Las tareas que abarcan un total de 5,33 kilómetros de longitud, forman parte de la obra de la Autovía Puerto Madryn-Trelew en la Ruta Nacional N°3

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
acceso madryn

El nuevo acceso sur a la ciudad " la Autovía Puerto Madryn-Trelew, de Vialidad Nacional" será habilitada este  jueves 1° de julio, a las 14:30hs.

 La habilitación formal de la circulación en el nuevo camino de acceso sur se hace luego de la finalización de los trabajos de señalamiento en el tramo. 
"Las tareas que abarcan un total de 5,33 kilómetros de longitud, forman parte de la obra de la Autovía Puerto Madryn-Trelew en la Ruta Nacional N°3, que luego de varios años verá de esta manera la conclusión del acceso sur a la ciudad portuaria" se informó.
En cuanto a los trabajos realizados, la obra a cargo de Vialidad Nacional "consistió en la construcción de la segunda calzada y repavimentación de la calzada existente, con banquinas pavimentadas en ambas calzadas en los sectores faltantes, todo sobre una longitud de 5,33 kilómetros. Además, se habilitará la nueva rotonda sobre la Ruta Nacional N°3, construida 200 metros al sur de la existente. En la continuidad de la obra próximamente se realizará la remodelación de la intersección con la Avenida de los Trabajadores, y la repavimentación y accesos de la Avenida 20 de junio y la construcción de todas las obras de arte, señalamientos horizontal y vertical".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email