Repercusiones por la joven embarazada positiva de Covid-19 que hizo un baby shower

La información de la joven y el baby shower que organizó la celebración siendo positiva es noticia nacional

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
babyshower

El día domingo una joven de Puerto Madryn decidió organizar un baby shower con más de 20 personas. Las reuniones familiares están prohibidas y más aun si se trata de una persona que es considerada positiva.

Este fue el caso de una jovencita de la ciudad portuaria que decidió hacer una reunión para mucha gente hizo caso omiso a varias prohibiciones. La organizadora se encontró en una infracción al artículo 202 del CPA.

El domindo por la tarde el personal de la Comisaría  Segunda desactivó el baby shower en un salon calle Bolivia a la altura del 1381.

Se supo que gestante había  concurrido el día sábado al CAPS Ruca Calil  que está situado en Barrio Perón y la diagnosticaron como caso confirmado de covid-19 . Es importante saber que en el artículo 202 del código se impone de 3 a 15 años a quien propagare una enfermedad contagiosa..

Para continuar con la sorpresa había 20 invitados que también quedaron en infracción por el artículo 205.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email