El fiscal sobre la excusa del padre asesino "me provoca mucha dificultad entender esto"

El fiscal Alex Williams señaló que no es una razón para quitarle la vida a una persona

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
240628436_4448182225228384_7253403905301701500_n

El fiscal Alex Williams aprovechó la jornada de alegatos en el juicio contra Manuel Ávila y señaló que no es una razón para quitarle la vida a una persona.“
En esa línea sostuvo “Cuando uno hace una investigación, a veces no puede encontrar el por qué. La verdad es que, en un primer momento, nosotros sabíamos quién, dónde, cómo y cuándo. Pero no el por qué".

"Entrevistamos testigos y analizamos soportes tecnológicos y no surgía conflictividad. Y ahora él reconoce que el por qué es la discapacidad que presentaba la niña y el sufrimiento que la condición de su hija le provocaba lo llevó a realizar el hecho” agregó.

En tanto advirtio “me provoca mucha dificultad tratar de entender esto como una razón para quitarle la vida a una persona, y más si es el hijo de uno. No lo entiendo”.

Para el fiscal el veredicto debe ser condenatorio con una pena de prisión perpetua. “Fue una decisión plena y conscientemente, y acometió mediante golpes de puños y la utilización de un cuchillo quitarle la vida a quien era su pequeña hija de seis años” publicó el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email