El pitbull de una concejal mató a su gato "se burló y me dijo es solo un gato"

La vecina dijo "El perro reventó al gato,  La concejal me dijo  porque te haces la histérica si es solo un gato"

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
origen-pitbull

Sandra Burgueño denunció a su vecina, una concejal de la localidad de Pirámides porque su Pitbull le mató el gato.

En comunicación con Cadena Tiempo la mujer dijo " Yo soy concejal suplente de una lista pero eso no tiene nada que ver con lo que sucedió, esto no es por política. Lo que pasó fue que la señora tiene un perro que es peligroso y ya mató a  varias mascotas del pueblo. El perro ya tiene antecedentes, ya ha matado un caniche".

De este modo relató sobre el día de los hechos "El día martes primero de septiembre yo estaba en mi casa estaba resfriada y no me dejan venir a trabajar, delante de la puerta de mi casa veo al perro suelto y llamo al Concejo Deliberante".

Ante esta situación "Le digo Andrea (empleada del concejo) decile a la concejal Fernández que ate su perro que está corriendo mi gato. Término de hablar con Andrea Rosales y escucho a la hija de la concejal que llama al perro".

El desenlace fatal

"El día sábado el gato recién había salido de la casa. Escucho ruidos, entre que le abro la puerta y llego a la cocina hubo un revuelo. El perro estaba matando el gato y no se lo pude sacar, no lo pude salvar. Empecé a los gritos para que ya salga (la concejal)  y ate el perro" detalló.

La vecina con mucho dolor sobre Nolan (el gato ) dijo "El gato murió en los brazos de mi hija".

"El perro reventó al gato,  La concejal me dijo  porque te haces la histérica si es solo un gato" agregó .

Para cerrar señaló "Mi gato tiene 2 años. Yo tengo más gatos y los gatos del barrio se acercan a mi puerta, les doy cobijo si es necesario. Yo amo a los animales. Yo los traigo, los cuido, los desparasito. No es que soy la loca de los gatos. Estamos muy tristes, no es solo una gato, es como que me sacaron un hijo".

La mujer que perdió su mascota hizo la denuncia y se espera la intervención de Fiscalía de Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email