
Siguen buscando a los prófugos Dominguez y Lefipan: "en caso de que alguien los vea llamar al 101"
“En caso de que alguien los vea llamar al 101 o se acerque a la comisaría más cercana o a la Brigada de Investigación”, dijeron desde la policía.
Hubo 25 casos en la provincia del Chubut y en el parte de este lunes no se registró ningún fallecimiento
Locales 20/09/2021El ministerio de Salud de la provincia del Chubut confirmó 25 casos este lunes , además que entre el reporte de ayer y hoy, no sé registraron muertes por coronavirus
De los 25 casos, 6 son de Comodoro Rivadavia/Rada Tilly, 9 de Trelew, 3 de Rawson, 1 de Paso de Indios, 3 de Puerto Madryn, 2 de Esquel, y 1 de Lago Pueblo.
Los fallecimientos, desde que comenzó la pandemia son 1510 en la provincia.
“En caso de que alguien los vea llamar al 101 o se acerque a la comisaría más cercana o a la Brigada de Investigación”, dijeron desde la policía.
Los primeros resultados provisorios estarían desde las 21 horas.
Desde el organismo encargado se dio a conocer que ya comenzaron a computarse las primeras mesas de votación.
Algunos caminos y rutas tienen dificultad para transitar debido a las intensas lluvias del fin de semana.
La Fiscal de turno dispuso que el sujeto quedé detenido hasta la audiencia de control de detención.
Los presidiarios fueron identificados como Ezequiel Maximiliano Domínguez y Walter Roberto Lefipán.
Este domingo el granizo sorprendió a algunos vecinos en medio del anuncio de tormentas con abundante caída de agua.
El ataque al cachorro de lobo marino terminó con su vida.
La Fiscal de turno dispuso que el sujeto quedé detenido hasta la audiencia de control de detención.
La Fiscalía indicó que impugnará la decisión de las juezas.